Un canto a la sociedad moderna

Presenta Bis Music nuevo fonograma de David Blanco.

Feudalismo Moderno es la última y más reciente producción fonográfica de David Blanco. Pudiera decirse que además representa el trabajo más maduro del artista, que en esta particular entrega abraza un concepto más crítico y cronista en sus canciones. Manteniendo su esencia musical y fiel a la fusión de géneros desde la perspectiva del pop-rock, David mezcla pinceladas del metal, blues, góspel, soul, rap, funk y muchos otros géneros con ritmos cubanos archiconocidos.

https://links.altafonte.com/nmkrkgb

Esta fusión deviene en un interesante mix junto a los textos de sus canciones. Cada una refiere historias y/o crónicas con mensajes de optimismo y amor en algunos casos, y bien reflexivos en otros. Es apreciable la presencia de invitados como Kelvis Ochoa, Kamankola, el joven Jotabarrioz y Gabriela Pérez, quienes suman desde sus respectivos estilos una notable variedad y equilibrio a este conjunto de temas que resultan un álbum diferente y atractivo. Mención aparte merece Vocal Renacer, que acompaña con sus voces el estilo rockero de David, creando un contraste sobrecogedor en ocasiones.

YouTube player

Un video clip del tema que da nombre al fonograma, reafirma la mirada crítica y rebelde ante un mundo complejizado por las tecnologías. Bajo la dirección de Felo y con la fotografía de David González,  es el primero de dos que acompañan esta propuesta musical.

David Blanco es un destacado cantante, compositor y trompetista cubano. Considerado uno de los más talentosos músicos de la isla y enfocado hacia las disímiles formas del pop-rock, se reinventa en cada nueva producción. Conocido por antológicos temas ya, y notorio por la mixtura de géneros que emplea en sus canciones, recientemente celebró los veinte años de su agrupación.

El álbum Feudalismo Moderno, conjuntamente con su primer video clip estará disponible el viernes 11 de febrero en las plataformas digitales y Sandunga para Cuba, y el vídeo clip será estrenado en el canal de YouTube de David Blanco, a la vez que será difundido por los medios nacionales de comunicación.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *