Lo nuevo de Jan Cruz

Presenta Bis Music nuevo álbum del cantautor Jan Cruz.

Sobrenatural es el nombre de la más reciente producción fonográfica de Jan Cruz. Con éste, suman ya tres sus álbumes de estudio y el intérprete le ha identificado como el más personal de ellos. En el mismo, el autor ha intentado plasmar desde una perspectiva propia cada mensaje que llevan sus canciones. Las mismas narran historias que bien le sirven a cualquier oyente para identificarse. Siempre abordando la temática del amor y sus tantos laberintos, Jan reaparece esta vez moldeando sensaciones sonoras diferentes, variando desde formato musical hasta mostrar una mezcla de estilos y épocas en sus arreglos y producción musical.

Con una coherente estética visual, el álbum ya ha dejado conocer tres singles como “Paraíso”, Un poco más” y “Free Spirit” y cuenta con colaboraciones especiales como es el caso del tema que da nombre al fonograma de la mano del joven artista Jotabarrioz y una muy esperada junto a Haydee Milanés titulada “Polvo del Sahara”. Además cuenta con una sesión en vivo en la que se interpretan varios temas de este álbum. Compuesto por doce canciones que se entrelazan siempre desde la esencia del pop pero combinando géneros como el rock, el funk, la música dance, el country, el son y el reggae, este trabajo nos muestra las mayores influencias en la carrera de un Jan Cruz esta vez no sólo como autor, sino también como productor musical.

YouTube player

Jan Cruz es un destacado exponente del ámbito del pop cubano de la última década. Se ha desempeñado como bajista de importantes agrupaciones cubanas y extranjeras y defiende la fusión de géneros cubanos e internacionales desde la música pop. Con un variado quehacer musical y ya un amplio repertorio, se reinventa en cada entrega musical sin perder la afición que siempre le determina: el canto al amor.

https://open.spotify.com/album/2dRlY6ukFXhUkfPU74Qw9c

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *