Ella y yo

Ella  y Yo es la unión de dos flores, dos líricas melodías: Haydée y Miriam, quien tuvo la idea de versionar esta fina selección de temas junto a ella. Las dos artistas logran una dupla contrastante y dulce, poniendo en evidencia sendas capacidades interpretativas. Una, voz experimentada y plasmada entre las grandes divas de la cancionística cubana, la otra, timbre fresco y melódico que otorgan en su justa medida a ese eterno y admirado filin otro aire de dulzura y encanto. Juramento, Yolanda, Rabo de nube y Ámame como soy son algunas de las joyas que pueden disfrutarse en el cálido y sutil ambiente que nos regalan estas damas cubanas.

Miriam Ramos es una cantante, compositora y guitarrista. Actriz y conductora de espacios de la radio y la televisión cubanas. Con una sólida carrera y acreedora de notables premios nacionales e internacionales, ha representado a Cuba en importantes escenarios del mundo, siendo invitada de eventos de relevancia del Ballet Nacional de Cuba en más de una ocasión y defensora inigualable de la canción cubana.  Acompañada siempre de excepcionales músicos se reinventa constantemente superándose a sí misma y constituye hoy una institución en cuanto a música e historia nos referimos.

https://open.spotify.com/album/1SxevZd7h6vARB1ZkFKLvc]

Haydée Milanés es una de las jóvenes voces de la canción cubana más reconocidas actualmente. Hija y deudora de la obra de su padre Pablo Milanés, fiel exponente del género de la canción y del filin, esta cantante se desdobla en la escena para entregarnos en versión única y especial cada tema que selecciona.

YouTube player

El álbum incluye el clip del tema Seas tú, de la autoría de Miriam Ramos e interpretado por Haydée Milanés, que con la realización de Alejandro Gutiérres, dota de imágenes a ese universo de ensueño y música compartida.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *