A Benny Moré… Con la misma pasión

Presenta Bis Music Con la misma pasión, álbum dedicado a Benny Moré.

Hoy como ayer Benny Moré es uno de los grandes nombres de la música cubana: siempre habrá artistas que se inspiren en su estilo, su carisma, su talento empírico para apropiarse de la música popular. Por eso Con la misma pasión, Nelson Valdés comparte a través de once temas que se hicieron eternos en la voz del Benny, una proyección contemporánea de la luz que emana a un siglo de su nacimiento.

El concierto se enfoca en la canción, con arreglos que  buscan llegar a públicos más jóvenes a base de guitarra, percusión y piano. Traen al presente temas icónicos en la voz de Nelson Valdés, cuya visión de cienfueguero y trovador le añaden un tono visceral, acompañado por músicos jóvenes como Carlos Ernesto Varona Velázquez (arreglos y guitarra),  Efraín Alejandro Chibás (piano), Oliver Valdés (drums), Héctor Alejandro Bayarre (bajo) y José Julián Morejón (percusión), entre otros, y las participaciones especiales de Paloma Henríquez y William Roblejo.

La producción musical corre a cargo de Carlos Ernesto Varona Velázquez y José Manuel García Suárez, este último además, director audiovisual del proyecto que fuera grabado en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes recientemente.

El concierto será estrenado este 24 de agosto en el canal de Youtube de Bis Music y Cubavisión; asimismo, el fonograma estará disponible en las plataformas internacionales de la música y Sandunga, disponible para Cuba.

Cómo fue, Oh vida, Mucho corazón, son algunos de los temas que reinventa Con la misma pasión este álbum, despertando nostalgias para unos y descubriendo nueva música para otros, a la salud del Bárbaro del Ritmo.

Gerencia de Imagen y Desarrollo

Bis Music- Artex

Agosto  2021

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *