Recuento en vivo

Presenta Bis Music álbum del cantautor Polito Ibáñez.

Las nuevas producciones de los artistas que se ganan a su audiencia a través del tiempo, suelen ser muy expectantes. Tal es el caso de Polito Ibáñez. Este álbum es un regalo para su público más fiel y una invitación a quienes aún no le conocen. Tal como su nombre lo indica, Polito decidió hacer un “Recuento” por canciones de su preferencia, canciones que a lo largo de su carrera le han simbolizado ante una audiencia que le respeta y aguarda siempre.

Cantando casi siempre a la vida, las experiencias, el amor y  hasta al destino (sin dejar de hacerse cuestionamientos sociales con un acostumbrado halo filosófico), se acompañó de músicos de la talla de Miguel Núñez (piano); Germán Velazco (saxo y teclados) y  Eugenio Arango (percusión), con Pucho López como invitado especial y la producción musical de Eduardo Ramos.  Convertido en fonograma, para suerte de aquellos que aprecian sus textos agudos y refinados, con dramáticas líneas melódicas, este recuento trae “la transparencia con que comienza la vida de los hombres de hoy y de siempre”, en palabras de su autor.

Polito Ibáñez es un conocido cantautor cubano con más de 20 años de carrera artística. Parte de la Nueva Trova, inquieto creador, conocido por su atípico y hermoso timbre vocal, ha compuesto especialmente para el cine y la televisión, sus álbumes son reconocidos internacionalmente, sobre todo en América Latina. Ha compartido escenario con artistas como Pablo Milanés, Silvio rodríguez y Joaquín Sabina.

Este fonograma estará disponible en las plataformas digitales de música – incluida Sandunga, disponible para Cuba-  a partir de próximo 12 de agosto.

(“…”) Tomado de las Notas Discográficas del fonograma.

Gerencia de Imagen y Desarrollo

Bis Music- Artex

Agosto  2021

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *