Recuento en vivo

Presenta Bis Music álbum del cantautor Polito Ibáñez.

Las nuevas producciones de los artistas que se ganan a su audiencia a través del tiempo, suelen ser muy expectantes. Tal es el caso de Polito Ibáñez. Este álbum es un regalo para su público más fiel y una invitación a quienes aún no le conocen. Tal como su nombre lo indica, Polito decidió hacer un “Recuento” por canciones de su preferencia, canciones que a lo largo de su carrera le han simbolizado ante una audiencia que le respeta y aguarda siempre.

Cantando casi siempre a la vida, las experiencias, el amor y  hasta al destino (sin dejar de hacerse cuestionamientos sociales con un acostumbrado halo filosófico), se acompañó de músicos de la talla de Miguel Núñez (piano); Germán Velazco (saxo y teclados) y  Eugenio Arango (percusión), con Pucho López como invitado especial y la producción musical de Eduardo Ramos.  Convertido en fonograma, para suerte de aquellos que aprecian sus textos agudos y refinados, con dramáticas líneas melódicas, este recuento trae “la transparencia con que comienza la vida de los hombres de hoy y de siempre”, en palabras de su autor.

YouTube player

Polito Ibáñez es un conocido cantautor cubano con más de 20 años de carrera artística. Parte de la Nueva Trova, inquieto creador, conocido por su atípico y hermoso timbre vocal, ha compuesto especialmente para el cine y la televisión, sus álbumes son reconocidos internacionalmente, sobre todo en América Latina. Ha compartido escenario con artistas como Pablo Milanés, Silvio rodríguez y Joaquín Sabina.

Este fonograma estará disponible en las plataformas digitales de música – incluida Sandunga, disponible para Cuba-  a partir de próximo 12 de agosto.

(“…”) Tomado de las Notas Discográficas del fonograma.

Gerencia de Imagen y Desarrollo

Bis Music- Artex

Agosto  2021

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *