SAMS Live, algo más que compartir

Presenta Bis Music nuevo espacio de música en vivo derivado del seriado Súmate A Mi Show que llega a su emisión número 40.

El programa musical Súmate a mi show, producido por la Casa Discográfica Bis Music de Artex, llega a su emisión número 40, y qué mejor modo de hacerlo que con un especial invitado: Bobby Carcassés. El conocido “Show Man de Cuba”, octogenario y polifacético artista, que a lo largo de los años ha sumado premios y glorias al jazz cubano, deleita en esta ocasión con una asombrosa entrevista. Entre datos curiosos sobre una historia de vida más que interesante, y momentos únicos que bien pueden suponerse reliquias musicales, transcurrió lo que para muchos puede ser simplemente un rato en la buena compañía de este vivaz artista. Acompañado de un elenco pequeño pero preciso en la puesta en escena, concedió tres temas musicales que suman a esta emisión especial la riqueza y el encanto naturales que cohabitan en el acervo cultural cubano.

YouTube player

Precisamente a partir de esta emisión, y como parte de su permanente avidez por compartir buena música con la comunidad de melómanos que sigue sus proyectos, Bis Music decide crear una nueva sección llamada SAMS Live.

Dicha sección podrá ser vista por el canal de YouTube de Bis Music todos los domingos, con algunos de los momentos musicales más relevantes del espacio a través de cuarenta programas, que han contado con una variada selección de músicos presentados, apostando en principio por los artistas noveles y más jóvenes, para luego dar paso a otros estilos y personalidades consagradas dentro del panorama musical cubano.

YouTube player

Con la impronta de seguir sumando especiales momentos al show de la música cubana,su equipo de realización liderado por José Manuel García y con la conducción de Ray Cruz, continúa haciendo nuevas entregas los martes en YouTube y saliendo al aire en Canal Clave de Cuba los viernes a las 7:30 pm; así mismo, regresará con nuevos bríos en el mes de septiembre a Cubavisión para seguir compartiendo buena y nueva música.

Gerencia de Imagen y Desarrollo

Bis Music- Artex

Agosto de 2021

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *