Canciones desde una mítica flor

Presenta Bis Music nuevo fonograma La Rosa de Jericó de la intérprete Ivette Cepeda.

La Rosa de Jericó, planta que pertenece a la familia de los helechos, envuelve muchas historias y misterios, todo un universo por conocer. Se le puede ver mustia, y también renacida en forma de flor verde. Todo el imaginario que rodea a la mítica flor, ha inspirado a Ivette Cepeda en esta producción discográfica que deviene testimonio de vida de una artista que no ha dejado de soñar y trabajar aun en tiempos difíciles. Con la pujanza de la fe por el arte y la música, Ivette y su equipo se emprendieron en este singular proyecto.

Acompañada del productor Joel Domínguez fue armada esta hermosa compilación de canciones con un mensaje de amor por la vida y esperanza, cada una contando una historia. A lo largo de doce temas compuestos por autores de la talla de Luis Eduardo Aute, Carlos Varela, Augusto Blanca, Santiago Feliú y Karel García, se mantiene el estilo sutil pero enérgico que caracteriza a Ivette al entregarnos sus canciones. Podemos advertir la fusión de géneros como la balada, la salsa, el bolero y la propia canción. Tanto en su estética como en el contenido, el álbum alude al amor, la nostalgia y la fe por los buenos tiempos, siendo redentores ante la tristeza y el desaliento.

Ivette Cepeda es una de las intérpretes más aclamadas por el público cubano en los últimos tiempos. Su dulce pero a la vez tempestuoso estilo de cantar unido a su carisma le han hecho merecedora de la admiración de una audiencia fiel. Con más de tres exitosos álbumes en el mercado latinoamericano y varias giras internacionales, estrena bajo el sello discográfico Bis Music, La Rosa de Jericó.

YouTube player

Luego de la salida de los singles Fue tal vez -que homenajeara a la querida actriz Broselianda Hernández-, Me va la vida en ello y La Rosa de Jericó; ya está disponible el álbum completo en las tiendas digitales y la plataforma Sandunga (Cuba) para satisfacción de los seguidores de Ivette y la buena energía latente en cada tema que interpreta.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *