“Súmate a mi show”

Nuevo programa promocional del sello discográfico Bis Music llega a la Televisión Cubana.

Con la primicia por delante y como bien reza su slogan “Quelamúsicanofalte”, la Casa Discográfica Bis Music ha desarrollado de conjunto con el Canal Clave un espacio promocional espontáneo y novedoso que vió su estreno a propósito de la Jornada de la Cultura Cubana.

Tiene por nombre Súmate a mi show, y a modo de invitación está dedicado a la promoción de jóvenes artistas cubanos pertenecientes al catálogo de la casa. Con una duración de 27 minutos y especial interés en resultar atractivo para los jóvenes, el eje central es la actuación de un artista con la interpretación de tres temas musicales, entre los cuales se intercalan distintivas secciones. Será conducido por el joven actor Ray Cruz. En su estructura estos cortes promocionarán lanzamientos de singles mediante videoclips, entrevistas con el artista,  comentarios de un crítico sobre una producción determinada de altos valores culturales, reportajes sobre proyectos en fase de producción, y presentaciones de novedades discográficas con fragmentos audiovisuales, todo ello amenizado e intercalado en temas musicales.

El programa tendrá una frecuencia semanal y estará disponible todos los martes a partir del 20 de octubre en el Canal de YouTube de Bis Music y se transmitirá por la Televisión Cubana. 

Entre los cuatro primeros artistas invitados figuran: Adrián Berazaín, Abel Geronés, D´Corazón y Christopher Simpson.

Súmate a mi Show 1 – Adrián Berazaín
Súmate a mi Show 2 – Abel Geronés
Súmate a mi Show 3 – D´Corazón
Súmate a mi Show 4 – Christopher Simpson y Elevación

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *